con estilo y gracia a las stars que insultan a tokio hotel acaberemos... y a th a la cima llevaremos

imagen de el dia

imagen de el dia

jueves, 5 de marzo de 2009

BLABLABLABLA.... BLA!!!!


me tapo un oido m tapo el otro m tapo los ojos i nada ke ver x ke stamos artos d esos artantes rumores ke estan sakando sobre todo de tom ke si tenia apendisitis si es sifilis etc (ATENCION LOS ANTERIORES MENCIONADOS SON COMPLETAMENTE FALSOS SI ES LA PRIMERA VES KE LOS OYES NO EXISTEN SON FALSOS AL 100% OK??) i ahora sakron ke el rubio oji alegre tiene nada mas i nada menos ke (tambores por favor) SIDA claro era de esperarse nomas eso ls faltaba segun lo que sircula es asi pero es un rumor no le agan caso asta ke se demuestre lo contrario (ESTE RUMOR NO ESTA CONFIRMADO D KE ES REAL O ES MENTIRA ESPEREN MAS INFO) por mientras es falso ok!!!


NOTA: x favor no hagan rumores solo nos dejan en cruz i no acen nada bueno estamos atravesando un momento de stand by en el ke ks no ai noticias de los th pero esa no es razon para crear esa clase de rumores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario