"La espera valió la pena", relatan los jóvenes que acudieron al Palau Sant JordiMadrid.- "La espera valió la pena", dicen algunos de los miles de jóvenes que han aguardado con impaciencia el aterrizaje de Tokio Hotel en Barcelona. La banda alemana tocó anoche en el Palau Sant Jordi desatando la histeria de sus fans, gozosos y emocionados ante la presencia sobre las tablas de Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer.
Sin embargo, la espera se hizo eterna. Las calles de la Ciudad Condal llevan días atrayendo a miles de jóvenes procedentes toda España y del extranjero. Todos ellos han tenido que aguardar estoicamente delante de la puerta del pabellón barcelonés.
Los más previsores llegaron hace días a las puertas del recinto, pasando varias noches a la intemperie para poder ver a la banda. "Yo he venido desde Valencia y he cogido el tren a las seis de la mañana", relató una fan del grupo.
Pese a la espera, ni las horas ni el cansancio han hecho mella en las seguidoras, que ataviadas con pancartas y banderas esperaron animadas la apertura de las puertas. Una vez dentro, Tokio Hotel hizo las delicias de los miles de adolescentes que se desgañitaron interpretando a coro las canciones que resonaban por cualquier rincón del recinto.
La actuación de Tokio Hotel es la segunda que realiza en Barcelona. Hoy le toca el turno a Madrid, donde seguirá fiel a su línea actual: experimentar con la música electrónica.
El cuarteto ha querido visitar España para presentar su tercer disco y último trabajo 'Humanoid'.
Fuente



